¿QUÉ HACE FALTA?

1. NECESITAMOS CREAR UNA RED DE CASAS DE ACOGIDA

2. QUEREMOS CONFECCIONAR UN LISTADO DE HOTELES, HOSTALES, ALOJAMIENTOS                   RURALES ETC... QUE PERMITAN MASCOTAS para ello vuestra colaboración es indispensable, queremos vuestra opinión y recomendaciones.....

Y por si fuera poco....
Para que Plataforma NALA sea una realidad serán necesarias manos, y cuant@s más seamos mejor, con la intención de que no interfiera en nuestras vidas personales y podamos conciliar de una vez por todas la vida familiar y social. Si puedes dedicarle aunque sea una hora, diaria o incluso semanal, bastará para aportar tu granito de arena. No sólo hace falta ayuda física, es muy importante la ayuda a distancia!!! (redacciones, difusiones, contactos...)

Hace falta gente que pueda hacer redacciones (documentos y artículos), difusiones, contactar con más gente que quiera ayudar, gente que quiera hacer minireportajes caseros (contactar para detallarlo mejor), gente que sepa hacer manualidades y que pueda colaborarnos para realizar ventas benéficas en toda España, y por supuesto ayuda física toda la que sea...

3. INICIATIVAS INICIALES
Entre las primeras iniciativas que queremos llevar a cabo se encuentran:
  • Difusiones para asociaciones, refugios y particulares: publicando sus casos en la web. RUEGO A LAS PERSONAS RESPONSABLES DE LAS DIFUSIONES DE ASOCIACIONES Y REFUGIOS QUE CONTACTEN AL EMAIL PARA LLEVAR A CABO ÉSTA INICIATIVA
  • Formación: queremos abrir nuestro canal YouTube, para informar y alertar a la población de la verdadera situación que viven nuestros animales en España. Ofreciendo pequeños documentales, reportajes y/o entrevistas a nivel nacional de animalistas, refugios, asociaciones y casos varios.
  • Concienciación: promover la organización de formación en colegios e institutos, en Plataforma NALA presentaremos toda la documentación necesaria para facilitar la labor (diapositivas, folletos, hojas de actividades etc) y desde la web iremos publicando los luegares donde se van realizando y los voluntarios a cargo.
  • Iniciativa en Aytos. Tenemos una gran idea que queremos explotar, y cuando tengamos el documento redactado lo publicaremos y difundiremos para que todo el que quiera pueda llevarlo a su ayuntamiento y conseguir un resultado bastante positivo e interesante tanto para los animales como para los ayuntamiento... ¡MUY PRONTO!
  • Promover tu trabajo y ayudar a los animales: Todas las personas que venden u ofrecen servicios, podrán publicarlos en nuestra web, a cambio sólo pediremos un porcentaje si la venta se ha hecho gracias a su publicación, que será dedicado a los animales necesitados, haciendo público el destino final de esa recaudación.
  • Redacción de artículos de interés: todas las personas que tengan ganas de escribir y formar parte de éste equipo podrán hacerlo, redactando pequeños artículos, desde curiosidades sobre los animales, hasta ideas, trucos, historias reales, etc, todo vale!
             
  • ecolabora